Introduce tu busqueda...

Una Margarita para el fin de semana

Una Margarita para el fin de semana

Una Margarita para el fin de semana

La historia de una de las bebidas favoritas del mundo es tan clara como el cóctel en sí.

Las Margaritas son mucho más que un delicioso cóctel servido en los bares mexicanos. Son el resultado de una historia donde la belleza se ve personificada en cada uno de sus delicados sabores.

Existen diferentes historias de la existencia de la Margarita, pero estoy seguro que esta no la conocías…

El origen de la Margarita proviene de México: la historia señala que en 1938 un camarero de Durango quedó fascinado por la belleza de una bailarina llamada Margarita Carmen, hija de Eduardo Cansino, un bailarín muy famoso. Para esta receta mezclaba jugo de limón y tequila reposado para servirla en el bar, ya que era una bebida muy popular, un cliente que frecuentaba el lugar observaba detenidamente a la chica y ordenó esa bebida con un toque más mexicano, entonces el camarero comenzó a realizar una mezcla entre zumo de limón y Mezcal.

¡Y listo! Quedó fascinado con la bebida preparada.

Hemos seleccionado algunos de nuestros sabores favoritos para compartir contigo y tú puedas disfrutarlos con amigos o invitados la próxima vez que lo sirvas en una copa, los cuales son tamarindo, Limón, Maracuyá o Jamaica.

Te contaré un poco de la margarita de limón.

La margarita de limón es conocida como un cóctel compuesto por Mezcal, y agregarle una porción de jugo de limón es una opción más de combinarla y servirla en un vaso especial de Margarita y agregarle sal en el borde de la copa. La bebida alcohólica se sirve sacudiendo el hielo y mezclándolo, o sin hielo, pero te recomiendo que lo agregues ya que facilita la mezcla de sabores. Podrás agregar también rodajas de limón para decorarla al igual que darle un toque único y listo, queda tu bebida preparada.

 

¡Anímate a probarla!