Introduce tu busqueda...

Información de Envios:

El costo de envió depende de cómo el cliente seleccione que viajen los productos que compra de acuerdo a las cotizaciones que le son enviadas vía correo electrónico .

Algunas paqueterías por las cuales se envían productos son:

  • FedEx
  • DHL
  • RedPack
  • Autotransportes de Carga Tres Guerras

Únicamente con pedidos mayores a $999.00, dentro del Territorio Nacional, el costo del envío será GRATIS.

Se hacen envíos a toda la República Mexicana y algunos países extranjeros.

Se cobrará una tarifa especial por “entrega fuera del área de cobertura”.

El área de cobertura y políticas de entrega a domicilio están sujetas a las que ofrecen las paqueterías.

En el interior de la República Mexicana la entrega se realizará de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación del pago correspondiente.

Las compras recibidas los días viernes a partir de las 11:01 hrs comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. (Horario Ciudad de México).

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago correspondiente, para pagos con Tarjeta de Crédito y Débito se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

Si su compra es confirmada antes de las 11:00 hrs de Lunes a Viernes, el primer día hábil es el día en que se realiza la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si su compra es confirmada después de las 11:00 hrs el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de la compra.

Si realiza una compra en sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de su compra.

La entrega se efectuará en el domicilio de destino y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial.

Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos por entrega.

El envío quedará en resguardo de la sucursal más próxima al domicilio solicitado para un último intento de entrega en caso de no haber podido entregar la mercancía, posteriormente el cliente será contactado para proporcionar más información del domicilio. Transcurridos los intentos, la mercancía regresará a nuestro almacén.

En envíos Nacionales, Food Manufacturing And Trade Solutions SA de CV no se hace responsable de los daños que pueda sufrir el paquete y/o la mercancía durante el traslado, así como de revisiones por parte de las paqueterías.

En caso de Envíos Internacionales, Food Manufacturing And Trade Solutions SA de CV, no se hace responsable de los daños que pueda sufrir el paquete y/o mercancía durante el traslado así como por revisión en Aduanas.