El costo de envió depende de cómo el cliente seleccione que viajen los productos que compra de acuerdo a las cotizaciones que le aparecen en su proceso de compra.
En caso de que la tarifa de envío que el cliente haya seleccionado, no corresponda al número de artículos y/o volumen cotizado por paquetería, se podrá cobrar la diferencia excedente del costo de envío.
Algunas paqueterías por las cuales se envían productos son:
- FedEx
- DHL
- Autotransportes de Carga Tres Guerras
Únicamente con pedidos mayores a $999.00, dentro del Territorio Nacional Mexicano, el costo del envío será GRATIS por Autotrasportes de Carga Tres Guerras.
Se hacen envíos a toda la República Mexicana y algunos países extranjeros.
Se cobrará una tarifa especial por “entrega fuera del área de cobertura”.
El área de cobertura y políticas de entrega a domicilio están sujetas a las que ofrecen las paqueterías.
En el interior de la República Mexicana la entrega se realizará de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago correspondiente.
Las compras recibidas los días viernes a partir de las 11:01 hrs comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. (Horario Ciudad de México).
El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago correspondiente, para pagos con Tarjeta de Crédito y Débito se deberá aprobar la transacción en la plataforma de pagos, lo cual puede tardar un día hábil.
Si su compra es confirmada antes de las 11:00 hrs de Lunes a Viernes, el primer día hábil es el día en que se realiza la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
Si su compra es confirmada después de las 11:00 hrs el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de la compra.
Si realiza una compra en sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de su compra.
La entrega se efectuará en el domicilio de destino y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial.
Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos por entrega. (excepto por Paquetería Tres Guerras).
Para el caso de envíos con Tres Guerras, el segundo intento de entrega tiene un costo definido por la paquetería, mismo que, en caso de solicitarlo, el cliente deberá cubrirlo directamente.
En caso de no poder concretar la entrega, el envío quedará en resguardo en la sucursal o bodega más próxima al domicilio solicitado, posteriormente el cliente será contactado para invitarlo a pasar a recoger su pedido. Transcurridos los intentos, la mercancía regresará a nuestro almacén sin que sea responsabilidad de la empresa ni de la paquetería.
En envíos Nacionales, Food Manufacturing And Trade Solutions SA de CV no se hace responsable de los daños que pueda sufrir el paquete y/o la mercancía durante el traslado, así como de revisiones por parte de las paqueterías.
En caso de Envíos Internacionales, Food Manufacturing And Trade Solutions SA de CV, no se hace responsable de los daños que pueda sufrir el paquete y/o mercancía durante el traslado así como por revisión en Aduanas.