Enter your keyword

Acerca de la Empresa:

Somos una empresa Oaxaqueña fundada en el año 2008, dedicada a la producción y comercialización de productos alimenticios dirigidos a segmentos que aprecian productos diferenciados y con altas propiedades organolépticas.

Somos una empresa del sector Agroindustrial, ubicada en el municipio de Zaachila, Oaxaca, dedicada a la producción de una variedad de alimentos envasados y bebidas como salsas, mole, chocolate y mezcal.

Actualmente es posible adquirir nuestros productos en los canales de Retail, Horeca y establecimientos de cocina gourmet de varias ciudades de la republica.

Nuestros portafolio de clientes y su canal de distribución va desde Tiendas Tradicionales, de Conveniencia, Auto Servicios y hasta conceptos Delicatesen; con presencia en los estados de Oaxaca, BCN, Nuevo León, Chihuahua, Jalisco, Morelos, Guanajuato, Puebla, Quintana Roo y DF.

Nuestros productos se han comercializado también en el mercado extranjero, como Australia y Yugoslavia además estamos en el proceso de introducir nuestros productos a los mercados de China y Estados Unidos.

FOOD MANUFACTURING AND TRADE SOLUTIONS SA DE CV

RFC: FMT1408193A2

Avenida Teotzapotlán 706,<br /> Barrio Del Niño, Villa De Zaachila, C.P: 71250.<br /> Oaxaca, México.<br /> Tel. +52 951 528 7096

Avenida Teotzapotlán 706,
Barrio Del Niño, Villa De Zaachila, C.P: 71250.
Oaxaca, México.
Tel. +52 951 528 7096

Nuestra Misión:

Elaborar y comercializar productos alimenticios con la calidad que satisfaga las expectativas de consumidores exigentes, comprometiéndonos a ser una empresa integra, altamente productiva, innovadora, competitiva, orientada a altos niveles de servicio que permitan la generación de valor a clientes, proveedores y colaboradores.

Nuestra Visión:

Posicionarnos como una Marca de referencia y líder en el mercado de las salsas y alimentos de origen Oaxaqueño, en Mercados Nacionales como Internacionales que aseguren la rentabilidad y crecimiento constante de la misma.

Valores:

  • Integridad
  • Altos Niveles de Servicio.
  • Gestión de Calidad en todos los procesos.
  • Personal Facultado y Competitivo.
  • Sentido de Urgencia y Velocidad de Respuesta.